56 ofertas de empleo de técnico de soporte en San Isidro, Lima
51-56 de 56 ofertas de empleo
- Lima 56
- Lima 56
- Electricista 7
- Informático 5
- Técnico de soporte 5
- Analista 3
- Asistente 3
- Técnico en atención al cliente 3
- Farmacéutico 2
- Técnico de asistencia técnica 2
- Analista de soporte técnico 1
- Asesor comercial 1
- sodexo perú 4
- alternativa tecnologica 2
- avances tecnologicos 1
- clinica internacional 1
- ripley 1
- subway 1
- A plazo fijo 45
- Práctica Profesional
- Recibo por honorarios
- Segun desempeño
- Tiempo indeterminado
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 50
- Tiempo medio 1
- Último día 0
- Última semana 4
-
Asesor Financiero Senior Banco Ripley (Jiron de Union/Puruch
ripley San Isidro, Lima, Lima
En Banco Ripley nos encontramos en la búsqueda de Asesor Financiero Senior para nuestras agencias en Lima. Funciones: Brindar soporte a la gestión comercial...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Administrador de infraestructura
FURSYS San Isidro, Lima, Lima
Requisitos: Bachiller Ingeniero en telecomunicaciones | Ing. De Sistemas | Técnico en administración de red Especialidad en telecomunicaciones, redes, CCNA...
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Jefe de QA
WIN San Isidro, Lima, Lima
...Técnico y/o Universitario de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Redes y Seguridad. Experiencia mínima de 3 a 5 años...
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Programador de sistemas
BDO OUTSOURCING San Isidro, Lima, Lima
...crecer profesionalmente te invitamos a formar parte de esta gran familia. Estamos en la búsqueda de un PROGRAMADOR DE SISTEMAS Requisitos: Egresado(a) técnico...
Hace 12 días en SherlockhrReportar -
Electricista General I
AESA Infraestructura y Minería San Isidro, Lima, Lima
En AESA buscamos los mejores talentos, únete al puesto de: Electricista General I Objetivo del puesto: Brindar soporte al área de operaciones sobre el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente de Mesa de Ayuda 24X7
SONDA San Isidro, Lima, Lima
...En caso de haber recibido el requerimiento por buzón, contactar al cliente final para ampliar la información del requerimiento y validar necesidad de soporte...
Hace 20 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe alertas para esta búsqueda